FileMaker por EasyTechPro

En EasytechPro queremos contarte las ventajas de usar FileMaker Pro, una plataforma segura y fácil de configurar que te brindará las soluciones que transforman tu negocio.

FileMaker es filial de Apple Inc, las soluciones realizadas en esta plataforma pueden ser vistas desde la web y dispositivos Apple.
Pese a que los  sistemas operativos presentan características de seguridad, debes utilizar los privilegios de acceso de FileMaker Pro como el camino fundamental para controlar el acceso y proteger la seguridad de tus archivos de la base de datos.

Es especialmente importante proteger los archivos de FileMaker Pro que se comparten con otros usuarios de FileMaker Pro a través de la red FileMaker, con los usuarios de Internet a través de Instant Web Publishing. Como también con los clientes ODBC / JDBC. Estos archivos compartidos son más vulnerables, ya que pueden estar disponibles en la red.

Ventajas de usar FileMaker

Las características de seguridad de FileMaker están diseñados para proporcionar beneficios en las siguientes tres áreas. Desarrollo de Aplicaciones: ahora usted puede proteger la integridad de su aplicación, pero permitir a los usuarios finales realizar cambios esperados como la adición de usuarios y hacer mejoras. Los mecanismos de control de acceso “fine-grain” de FileMaker para datos, la ejecución del script, meta-datos y las características de seguridad de secuencias de comandos ayudan en esta área.

Administración del sistema: si usted es el anfitrión de soluciones de FileMaker Pro con FileMaker Server, puede aprovechar la infraestructura existente para la autenticación de usuarios y la protección de los recursos de red (por ejemplo, cortafuegos). También puede configurar cuentas que autentiquen a los usuarios basándose en un servidor de autenticación de gestión centralizada (dominio de Windows o Apple Open Directory).