En EasyTechPro conocemos la importancia de la seguridad de tus datos, la información de tu empresa y las soluciones Filemaker de clientes, por eso tenemos disponible nuestro de servicio de hosting FileMaker Server. Este servicio cuenta con una infraestructura que cumple altos estándares de calidad y seguridad con conexión a los servidores; cifrada con el protocolo SSL, sin dejar a un lado las potentes características de FileMaker Server.

En primer lugar la infraestructura de Microsoft Azure es la que soporta las soluciones creadas por EasyTechPro; esta poderosa nube respalda nuestro compromiso integral con la seguridad y disponibilidad de sus datos. EasyTechPro sostiene un convenio con Microsoft Azure,  una plataforma de servicios en la nube pionera en el compromiso de proteger los datos y la privacidad de los usuarios.

Microsoft Azure admite: bases de datos, lenguajes de programación, herramientas y diversos dispositivos. Este convenio respalda la seguridad de la información, con la experiencia y credibilidad de Microsoft, con más de 20 años  en la creación de soluciones sólidas en la nube.

Beneficios de usar nuestra infraestructura para alojar soluciones FileMaker

Este servicio de alojamiento tiene alrededor de 42 certificaciones en el mundo que permiten a organizaciones de diferentes países cumplir los requisitos nacionales, regionales y específicos de la industria, sin embargo algunas de las características más notables son:

  • Administración y control de acceso de identidades y usuarios.
  • Cifrado de comunicaciones y procesos de operaciones.
  • Experiencia y reputación de Microsoft.
  • Ejecución de los datos desde cualquier lugar.
  • Copias de seguridad que evitan la pérdida de información.
  • Actualización constante.
  • Adopción del código ISO/IEC 27018.
  • Adhesión a estándares globales como ISO 27001, HIPPA,FedRAMP, SOC 1 y SOC 2.

Seguridad de tus datos

Por lo tanto, en EasyTechPro valoramos la confianza de nuestros clientes y los respaldamos con aliados de calidad como Microsoft Azure y FileMaker Server que garantizan la transparencia y responsabilidad al albergar información de valor para usuarios y clientes.

En la actualidad,  la información se ha convertido en el mayor capital de las organizaciones; en consecuencia  la gestión correcta de los datos permite agilizar procesos, encontrar tendencias, comparar datos y mejorar la productividad de las empresas.

Debido al gran valor que representa la información para las organizaciones  hemos buscado la nube con más certificaciones para que nuestros clientes hagan productivas sus empresas sin poner en riesgo sus datos.

Además en EasyTechPro mantenemos cláusulas de confidencialidad con nuestros clientes con el fin de garantizar la seguridad de su información, prohibiendo la reproducción de los datos sin previa autorización y acceso único a los usuarios empresariales.