El 31 de octubre en las instalaciones de ParqueSoftPereira se realizó el lanzamiento de la página oficial de EasyTechPro www.easytechpro.com. El evento contó con la charla interactiva: ¿Cómo hacer una página web en WordPress? a cargo de Yeison Gómez y Alejandra González.
La charla se realizó con el fin de dar a conocer el proceso realizado por la empresa para la realización del nuevo sitio haciendo énfasis en la creación de contenidos, SEO, usabilidad y valor agregado de la marca, como una experiencia valiosa para replicar en otros proyectos regionales, dada la importancia de incorporar estos elementos en la realidad de organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Contenidos de valor

En este espacio se compartieron los procesos estratégicos de comunicación que hacen posible la creación de contenidos asertivos que resuelvan verdaderamente los interrogantes de los visitantes de los sitios web y estén pensando en los públicos objetivo de la organización para así determinar el tono, los temas y llamados a la acción. También se hizo énfasis en la importancia de Internet como plataforma de comunicación, entorno de interacción y medio de distribución que convierten al sitio web de una empresa en su centro de operaciones más importante en donde está la oportunidad de responder a una necesidad puntual del usuario.

El evento ¿Cómo hacer una página web en WordPress? contó con la participación de emprendendores de ParqueSoft Pereira e interesados en el gestor de contenidos WordPress, como también de visitantes online quienes vía Facebook siguieron la transmisión en vivo del evento, conociéndo de primera mano tips, herramientas, experiencias y aprendizajes en la elaboración del sitio.
Estos espacios demuestran el compromiso de EasyTechPro en compartir los conocimientos adquiridos de procesos exitosos que sirven de apoyo a otras empresas y proyectos, en busca de posicionarnos como un referente de innovación, experiencia y tecnología en la región.