EasyTechPro es una empresa de Desarrollo de Software que a través de la plataforma FileMaker transforma la realidad de sus clientes con soluciones únicas que se adaptan a sus necesidades. Nuestras soluciones personalizadas permiten generar un mayor control de los negocios, la información, gestionar proyectos, realizar seguimientos y mucho más. Nuestra empresa fundada en 2010, ha cumplido a satisfacción los requerimientos de alrededor de 60 clientes desarrollando soluciones para sectores como la salud, educación y diversas industrias que ahora gestionan su información de manera eficiente. Nuestros clientes en Colombia y alrededor del mundo en países como Perú, Estados Únidos e Inglaterra, hoy por hoy implementan nuestros desarrollos con eficiencia y calidad.

Miembros del FileMaker Business Alliance

Somos una de las pocas empresas en Colombia miembros del FileMaker Bussines Alliance que nos respalda como expertos en el uso de la plataforma FileMaker, trabajando de la mano para brindar soluciones seguras y en un tiempo justo. Nuestras soluciones son compatibles con los dispositivos Apple, Windows y la Web, lo cual proporciona una ventaja extraordinaria para las empresas que requieren acceder a sus bases de datos desde dispositivos móviles.

Marca Colombia TI

Nuestro compromiso con el desarrollo del sector de Tecnologías de la Información (TI) en Colombia, nos ha permitido estar en el selecto grupo de empresas que representan el sector TI en nuestro país, siendo parte de la Marca Colombia TI. El 2 de mayo de 2016 le fue otorgado este reconocimiento a EasyTechPro, siendo considerados como embajadores de la industria nacional de software, en capacidad de ofrecer servicios a clientes a nivel internacional. Es para nosotros un gran orgullo apoyar a empresas de todas las industrias a digitalizar sus procesos y obtener mayores beneficios que permitan su crecimiento corporativo, sostenibilidad y permanencia en el mercado. Si tu empresa necesita un desarrollo seguro, confiable y eficiente puedes contactar con nosotros, te brindamos consultoría gratuita para que tomes la mejor decisión para tu negocio.