Tener una aplicación personalizada FileMaker es sinónimo de optimización, gestión y control de la información. Las aplicaciones personalizadas FileMaker están cambiando la forma de trabajar de las empresas, haciendo más eficientes los procesos de las organizaciones por medio de la gestión de la información, a la cual se puede acceder desde los dispositivos Apple y la Web.

Según un estudio de FileMaker Inc. el 74% de las empresas que usan soluciones personalizadas FileMaker ha aumentado su productividad con el uso de la aplicación mientras que el 60% ha observado un retorno de la inversión.

Eficiencia

Las soluciones FileMaker parten de un principio de eficiencia, optimizando lo que ya se está para obtener mejores resultados, decisiones inteligentes y disminución del tiempo invertido en procesos improductivos.

La disponibilidad móvil de las aplicaciones FileMaker permite a los colaboradores acceder fácilmente a las bases de datos, evitando reprocesos y pasando del papel al computador.

Las empresas que usan desarrollos personalizadas FileMaker son más ágiles en sus procesos de operaciones ya que se fácilmente se gestinan consumidores, clientes, facturas o inventarios.

La digitalización de estos procesos a través de la Plataforma FileMaker permite tener una perspectiva más amplia del negocio a través de informes detallados que son guía fundamental en la toma de decisiones y seguimiento de empresas grandes o pequeñas.

Equipo

Las soluciones FileMaker permiten agrupar los datos de los diferentes colaboradores, creando perfiles de usuario que habilitan los ítems modificables para cada cargo.

Esto hace posible que las empresas unifiquen la información, reduzcan el trabajo manual y consoliden una red de información asertiva construida en conjunto por los miembros de la Organización.

Tu empresa desde cualquier parte del mundo

Las aplicaciones FileMaker permiten acceder a bases de datos desde un iPad, iPhone o la Web, por lo cual bastará un acceso a Internet para estar al tanto de la realidad de la Organización.

Lo que hacemos

En EasyTechPro desarrollamos soluciones a la medida de los negocios para permitirle a nuestros clientes la correcta gestión de la información, seguimiento y toma inteligente de decisiones con base en la información recolectada

¿Cuánto vale?

El costo de una solución personalizada FileMaker depende de los procesos que los clientes requieran implementar, por lo tanto en EasyTechPro prestamos el servicio de  consultoría gratuita personalizada para determinar el costo de la solución.