EasyTechPro participa activamente en la entrega de regalos que tradicionalmente realiza  ParqueSoft Pereira para la época de Navidad. En el salón principal de ParqueSoft en el barrio San Luis se realizó la entrega de regalos a más de 40 niños del sector, los cuales disfrutaron de una tarde divertida en compañía de sus padres. Rifas, helado y mucha diversión fue lo que se vivió en las instalaciones de ParqueSoft en donde el equipo de EasyTechPro acompañó a estos niños de escasos recursos con sonrisas y rifas.

Esta actividad realizada por ParqueSoft Pereira es realizada con el apoyo de las empresas vinculadas a este ecosistema de emprendimiento,  un espacio para el desarrollo de la innovación y la investigación. Para EasyTechPro es de gran importancia apoyar este tipo de iniciativas que son necesarias para toda comunidad, reforzando nuestro compromiso, agradecimiento y apoyo al sector.

«Para nosotros es muy gratificante realizar actividades en las que contribuyamos en algo a la comunidad a la que pertenecemos como empresa, es una manera de extender nuestra gratitud con el sector y con ParqueSoft Pereira, más cuando es un evento que vincula a niños en una época tan especial como esta» Iván Zapata, Consultor de EasyTechPro. Es motivo de orgullo para EasyTechPro contribuir en actividades que generen bienestar, en especial en la época de navidad,una época de reflexión y alegría que invita a compartir.