Nuestra experiencia de más de 5 años en el desarrollo de soluciones especializadas, nos permite consolidarnos como referentes en el uso de la plataforma FileMaker siendo miembros del FileMaker Bussines Alliance. Alrededor de 70 soluciones aún vigentes en el mercado hacen parte de nuestros productos, los cuales están pensados para la optimización del tiempo, los recursos y la correcta gestión de los negocios. Nuestros desarrollos se adaptan a la realidad de las empresas, negocios grandes, medianos y pequeños hacen parte de nuestros clientes, los cuales han encontrado en nosotros un aliado estratégico para cumplir sus objetivos.

Pertenecer al FileMaker Bussines Alliance nos permite estar enterados de las novedades de la plataforma, darle los mejores precios a nuestros clientes y recomendar los productos que solucionen de mejor manera la necesidad de los mismos.  La amplia acogida de dispositivos móviles en las labores empresariales, ha sido sin lugar a duda un gran impulso a nuestra industria, en la cual se exigen soluciones funcionales, intuitivas y capaces de resolver las necesidades de las empresas de hoy.

Cumplimos con los pilares del FileMaker Business Alliance

Es para nosotros una prioridad desarrollar soluciones confiables, útiles y que vayan en concordancia con los estándares de la plataforma y del mercado.

1.Diseño

Desarrollamos soluciones usables, con altos estándares de calidad en cuanto al uso de colores, tamaños y presentaciones que son adaptables a entornos móviles. Estamos implementando el «Material Design» para la creación de nuestras soluciones, haciéndolas amigables y agradables en la interacción con el usuario.

2. Desarrollar

Nuestros desarrollos totalmente personalizables le permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos. Nuestros desarrolladores expertos en el uso de la plataforma plasman en los aplicativos las necesidades de las empresas, contribuyendo en el mejoramiento de la productividad y control de la Organización.

3. Educar

A través de nuestro blog, damos a conocer los beneficios de la plataforma en las empresas, motivando a clientes y desarrolladores en el uso de la plataforma FileMaker para la contrucción de soluciones increíbles.

4. Producir

Nuestro mayor deseo es la optimización de las empresas a través de nuestras herramientas de gestión, las cuales se adaptan a cualquier tipo de negocio u organización. Si deseas una solución personalizada comunícate con nuestros consultores expertos que te ayudarán en la decisión de una empresa inteligente.