Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Proveedor del Perrero

La empresa El Proveedor del Perrero adquirió un sistema CRM con EasyTechPro que le permite llevar de manera ordenada sus proceso de negocio y la relación con sus clientes. Las empresas de hoy en día están requiriendo sistemas de gestión que posibiliten el seguimiento a clientes y productos, ejes principales de cualquier relación comercial.

El Proveedor del Perrero es una empresa pereirana dedicada a la distribución de insumos para establecimientos de comida rápida.  Antes de tener una sistema CRM personalizado, esta empresa llevaba a cabo sus procesos de negocio desde libros de Excel, lo cual hacia extenuante la gestión de los productos, inventarios y procesos.

El Aplicativo

El aplicativo desarrollado en 3 meses, hoy es el aliado estratégico de El Proveedor del Perrero, pues gestiona:

  • Clientes, proveedores y productos.
  • Gestión de compras y ventas.
  • Inventario de productos.
  • Reportes de compras y ventas en formato Excel.
  • Impresión de facturas de compras y ventas.
  • Gestión de costos de producto y precios de venta para mayoristas o minoristas.
  • Venta de productos por códigos de barras.

Optimización

EL Sistema CRM realizado por EasytechPro le permite a la Empresa conocer el stock en tiempo real y generar reportes específicos de inventarios por productos o clientes, además mejoró la atención al cliente por medio de un sistema de códigos de barras que ahorra importantes tiempos en el momento de la venta.

Diseño

Este sistema CRM cuenta con un sistema adaptativo a entornos móviles, una interfaz sencilla e intuitiva, que hacen agradable la experiencia de gestión, sumado a la rapidez del aplicativo. Con un CRM especializado para tu empresa, podrás gestionar un número ilimitado de productos y clientes que hacen grande tu negocio.

Soluciones para todos

Las soluciones de EasyTechPro se adaptan a cualquier tipo de empresas, optimizamos tus sistemas de gestión posibilitándole a tu negocio una  mayor competitividad, mejor atención al cliente y un mundo de soluciones infinitas para adecuar las soluciones a tu Empresa.