Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IBS Biomédica

Una vez más EasyTechPro fusiona lo mejor de la tecnología FileMaker con la salud, una alianza increíble que se traduce en gestión de equipos, procesos ágiles, seguridad para los pacientes y optimización del tiempo. IBS Biomédica es una importante empresa ubicada en el municipio de Cartago Norte del Valle dedicada al mantenimiento de equipos biomédicos que garantizan la seguridad de los pacientes.

Hospitales como el San Vicente del Paúl en Alcalá Valle, Nuestra Señora de los Santos, Hospital Local de Obando y Gonzalo Contreras de la Unión Valle, son algunos de los clientes de esta empresa que pone en primer lugar a los paciente y usuarios.

El Problema

Antes de implementar la tecnología FileMaker en IBS Biomédica todos los procesos de la empresa se realizaban de manera manual.Esto se traducía en una gran inversión de tiempo por parte de los colaboradores; ya que anteriormente se demoraban 1 semana para realizar un cronograma, con la ayuda del aplicativo este tiempo se reduce a 1 o 2 días.

El apoyo de la tecnología FileMaker a este proceso de salud además potencia la seguridad de los pacientes, debido a que la información se encuentra salvaguardada por backups diarios que hacen aún más segura la información de la empresa.

Gestión de equipos

El aplicativo de IBS Biomédica es un potente Software que permite:

  • Generar alertas de seguimiento para el mantenimiento de equipos en todas las sedes clientes de IBS Biomédica.
  • Sistema de movimientos contables, registro de ingresos y egresos a través de cuentas bancarias asociadas.
  • Impresión de reportes por equipos, que contienen información como: accesorios, medidas, peso, vida útil, temperatura, humedad, marca, tipo, serie y modelo.
  • Generación de reportes por cliente.
  • Impresión de documentos, como también de stickers con fecha de revisión y fecha de mantenimiento próximo.
  • Generación de reportes por cada dependencia de la clínica.
  • Es un aplicativo integrado con web, tablets y local.
  • Permite cargar documentos e imágenes.
  • Genera PDF.

El beneficio de nuestros aplicativos móviles

Debido a que los clientes de IBS Biomédica son hospitales y centros médicos, el trabajo de los colaboradores requiere visitar estos establecimientos, por ende la movilidad del aplicativo es un aspecto fundamental

Desde iPads los colaboradores de IBS Biomédica tienen el control de la información de la empresa, logrando que el trabajo de campo sea más productivo a través de la recolección de información en tiempo real.