Comparte tus soluciones en la nube

Al utilizar nuestro exclusivo servicio de hosting, tu desarrollo en FileMaker te permitirá llevar tu negocio a cualquier parte del mundo, y lo mejor de todo, será accesible desde cualquier dispositivo Mac como iPad o iPhone y desde Windows a través del navegador web Google Chrome. ¡Así de simple, así de fácil! La administración de tu negocio nunca había sido tan sencilla e intuitiva con FileMaker hosting y nuestros desarrollos de software a la medida.

01. Básico

3 Usuarios Concurrentes
1 Solución FileMaker1 Gb en disco SSD
Consola de administración
Copias de seguridad
Soporte permanente

02. Avanzado

6 Usuarios Concurrente
3 Soluciones FileMaker
5 Gb en disco SSD
Consola de administración
Copias de seguridad
Soporte permanente

03. Profesional

10 Usuarios Concurrentes
6 Soluciones FileMaker
10 Gb en disco SSD
Consola de administración
Copias de seguridad
Soporte permanente.

Copias de Seguridad

Por medio de una conexión FTP accede a las copias de seguridad que se generan diariamente, semanalmente y mensualmente, las cuales te permitirán tener el control sobre tu información.

Admin Console

Tendrás el control de tus bases de datos, podrás cargar y acceder a tus soluciones FileMaker Pro en el servidor; accediendo de forma segura desde cualquier lugar, programar copias de seguridad 24 horas al día los 7 días de la semana.

En EasyTechPro te ofrecemos el servicio de hosting FileMaker que se adapta a tu presupuesto y el de tu empresa.

Publicación en la web

Con la función Publicación en la Web al instante (IWP), comparte tus bases de datos con las personas que elijas, incluso si no tienen FileMaker. Los usuarios podrán ver, editar, ordenar o buscar en los registros de la base de datos.

Red FileMaker Pro

Comparte tu base de datos con otros usuarios de FileMaker Pro de todo el mundo. Con la opción “Abrir remoto” en FileMaker Pro, podrás conectarte de forma remota a tus bases de datos desde cualquier lugar del mundo.

FileMaker Go

Con la app FileMaker Go, tendrás el control de tu negocio desde tus dispositivos móviles Apple, tendrás el poder de acceder, actualizar y compartir los archivos en tu base de datos FileMaker.

Integración PHP, XML

Integra tus bases de datos FileMaker a tu sitio web, así tus clientes, empleados, estudiantes o miembros del grupo tendrán la capacidad de compartir y modificar los registros en tiempo real.