¡Comparte tus programas en la nube!

Al utilizar nuestro exclusivo servicio de hosting, su desarrollo le permitirá llevar su negocio a cualquier parte del mundo, y lo mejor de todo es que será accesible desde cualquier dispositivo Mac como iPad o iPhone y desde Windows a través de su navegador de preferencia. Es así de simple, así de fácil! Administrar su negocio nunca ha sido tan simple e intuitivo con nuestro hosting y desarrollo de software personalizado.

¡Copias de seguridad!

A través de una conexión FTP puede realizar copias de seguridad de sus bases de datos, además, podrá acceder a ellas de forma sencilla y siempre tener una copia reciente ya que se generan periodicamente en intervalos programados al gusto del cliente, lo que le permitirá tener control sobre su información.

Consola de administración

Con la Consola de Administración tendrá el control de sus bases de datos, podrá tener sus soluciones de software en un servidor en la nube completamente seguro y disponible las 24 horas del día. Su negocio estará más cerca de lograr la sinergia entre sus colaboradores y trabajar en la novedad de la hiperconvergencia.

¿Cómo funciona el servicio de Hosting?

Te ofrecemos el servicio de alojamiento justo y al alcance de tu presupuesto y las necesidades de tu empresa.