Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

César Sanabria, Ortodoncia

iDent es una solución FileMaker para odontólogos que facilita la gestión de pacientes, medicamentos y cuentas en la Clínica odontológica César Sanabria

César Sanabria es una clínica odontológica con sede en Bogotá, especialista en ortodoncia, caracterizada por el compromiso hacia el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, mediante el uso de materiales, técnicas y equipos de tecnología avanzada. Manteniendo un enfoque hacia el mejoramiento continuo, la Clínica odontológica adquiere la solución especializa para odontólogos iDent, una aplicación desarrollada por la empresa pereirana EasyTechPro.

Antes de iDent la Clínica Odontológica César Sanabria agendaba sus citas de manera escrita, además de la dificultad para generar balance de cuentas por paciente e informes contables de documentos clínicos. En palabras del doctor César Sanabria “la solución fue iDent, con su desarrollo en FileMaker.”

Optimización al servicio dental

Esta solución FileMaker para odontólogos permite a las clínicas dentales sistematizar sus procesos a través de historias clínicas electrónicas, agendamiento de citas, control de ingresos y egresos, además de ofrecerte la posibilidad de adaptar la solución a las necesidades particulares del cliente.

“iDent ha logrado reducir costos administrativos en un 50%. Hay mayor control y orden en todos los procedimientos, cumplimos con la normatividad actual y vemos un aumento en la calidad del servicio gracias a FileMaker Pro 13.”  César Sanabria, Odontólogo.

Solución FileMaker para odontólogos

A través de la solución iDent creada en la FileMaker, EasyTech Pro aumentó la productividad de la Clínica Odontológica César Sanabria, permitiendo la programación de citas, registro de nuevos pacientes y diagnósticos en línea subidos desde iPad.

Solución FileMaker para odontólogos

EasyTechPro facilita los procesos de negocio a partir de soluciones pensadas para procesos inteligentes, generando resultados de informes contables inmediatos, excelente experiencia de uso, fácil implementación y optimización de la seguridad y la calidad. IDent es una solución inteligente para clínicas dentales, la cual cumple con la normativa vigente en seguridad y protección de la información, poniendo como eje de funcionamiento la salud del paciente, su seguridad y la atención oportuna.

Las soluciones de EasyTechPro se caracteriza por su diseño impecable y funcional que parte de la calidad para que nuestros clientes crezcan cn nosotros. “iDent ha brindado prestigio, y un control total a nuestra clínica odontológica.” Dr. César Sanabria