Aplicación para Consultorios Odontológicos

iDent, es una aplicación original diseñada exclusivamente para odontólogos que quieren llevar su negocio a otro nivel. iDent le permite gestionar y administrar los procesos de su consultorio o clínica, así como la información de sus pacientes. Como resultado, puede eliminar la carga administrativa adicional y centrarse en lo que realmente importa: sus pacientes y su bienestar.

iDent Logo

Fácil de usar

iDent ha sido creado para ser simple, rápido e intuitivo. Con iDent, podrá acceder a la información de su paciente rápidamente, sin perder su tiempo en largas búsquedas y solicitudes en la base de datos.

Fácil de configurar

No pierda su tiempo con métodos complicados para manejar su negocio. Con iDent, podrá establecer su diagnóstico diario, procedimientos rutinarios y planes de tratamiento para sus pacientes. iDent ha sido creado para ser muy fácil de configurar.

Control de ingresos y egresos

Con iDent, puede registrar sus ingresos, crear facturas, calcular presupuestos y estados de cuenta. iDent es la forma más fácil de controlar las finanzas de su consultorio.

iDent - Pantalla principal 1
Control de inventario

Programador de citas

Su asistente será más productivo y rápido con la integración exclusiva de un horario para las citas de sus pacientes. ¡Nunca pierda una cita ni un solo cliente con iDent!

Galería de imágenes diagnósticas

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso incluimos en iDent una poderosa galería de imágenes que le ayudará a tener un control gráfico de sus procedimientos y sus pacientes. Podrá introducir imágenes de diagnóstico, documentos escaneados, fotos de sus pacientes y firmas digitales. Es tan fácil como hacerlo desde la comodidad de su iPad, iPhone, Mac, Laptop o computadora de escritorio.

Control de inventario

Nuestro poderoso sistema de inventario le ayudará en las tareas diarias de controlar las existencias disponibles y las alertas de caducidad. No vuelva a descuidar su negocio, con iDent y su poder para clasificar y controlar su almacén.

Intuitivo

Creamos iDent para ser un socio estratégico en sus procesos analíticos, por lo que incluimos el análisis del estado, la recolección y el cuidado de los pacientes a través de indicadores y gráficos. Con iDent, tendrá una ventana a una imagen más clara de su negocio.

Seguro

Sabemos la importancia de la seguridad informática, así que creamos iDent para ser sólido y seguro. Con iDent, puede crear cuentas con perfiles específicos para un acceso dirigido y restringido a la aplicación. Nunca más exponga su información con iDent!

Aplicación intuitiva
Aplicación Segura

¿No era lo que buscabas?

Descubre nuestras otras aplicaciones