Aplicación para Consultorios Médicos

iDoctor, es una solución especializada impulsada por el motor de base de datos FileMaker para hacer más eficaces los procesos de atención de la salud mediante la gestión de recursos, registros médicos y registros de pacientes.

iDoctor Logo

¿Buscas una app a tu medida?

A pesar de que iDoctor ha sido creado para hacer el trabajo de los médicos más fácil e intuitivo, sabemos que esta solución no se adapta a todos los estilos de trabajo ni a todas las rutinas de los consultorios, es por esto que estamos abiertos a escucharte para adaptar iDoctor a tus necesidades.

Todo en un sólo lugar y fácil de administrar

Encuentra la información que necesitas en un lugar, seguro y ordenado con iDoctor: Datos Personales, exámenes físicos y de laboratorio, imágenes, diagnósticas, medicamentos, pruebas, incapacidades, certificados, ver pacientes programados para el día y más.

Administración efectiva de los recursos

Encuentra la información que necesitas en un lugar, seguro y ordenado con iDoctor. Registra fácilmente tu equipo, las firmas digitales de los médicos, mantén el historial del equipo médico, administra tu inventario de suministros y medicamentos con alertas de caducidad y mucho más.

¿No era lo que buscabas?

Descubre nuestras otras aplicaciones