Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IGE InterGlobal Exhibits

EasyTechPro construyó una solución personalizada FileMaker para IGE, una empresa que optimiza sus procesos con soluciones inteligentes.

Con sede de operaciones en Denver Colorado, Estados Unidos; IGE es una empresa multinacional dedicada a crear entornos de marca que impresionan a sus clientes, sinónimo de experiencia, diseño e innovación.

IGE es una empresa especialista en diseño de stands para exposiciones que conectan con los públicos de importantes organizaciones a nivel internacional utilizando estructuras creativas, aplicaciones interactivas, materiales y colores vibrantes.

Solución personalizada

Para empezar, el proceso único de Inter Global Exhibits requirió de un desarrollo especializado FileMaker que se adaptara a las necesidades específicas de la compañía. Así pues las soluciones existentes en el mercado no daban respuesta efectiva a los requerimientos de la organización. El desarrollo FileMaker generado para IGE se caracteriza por dos fases fundamentales:  briefing y Estimate.

El briefing permite hacer seguimiento a los clientes prospectos, conociendo las características que debe tener stand final según la información proporcionada por el cliente. Por consiguiente en esta etapa se se especifican tamaño y recursos que tiene en mente el cliente de IGE.

Estimates permite generar una propuesta inteligente y ajustada a las necesidades del usuario. Estos requerimientos fueron proporcionados por el cliente que al tener clara su idea de negocio, tienen como resultado la creación de soluciones increíbles con los mejores beneficios del uso de la plataforma FileMaker.

La multitud de elementos y componentes para la estimación de un proyecto, hicieron complejo el desarrollo de la solución, pero la ayuda del oportuna del equipo de EasyTechPro satisfizo la necesidad de nuestro cliente.

Para concluir, el desarrollo elaborado en la plataforma FileMaker permite:

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de proveedores.
  • Acceso a la solución dependiendo del rol organizacional.
  • Generación de cronogramas de trabajo con fechas límites.
  • Información de envío, montaje, desmontaje y almacenamiento del stand.

En resumen, el Caso de InterGlobal Exhibits permite entender la importancia del desarrollo personalizado que realiza EasyTechPro, ya que plasma las ideas del cliente en soluciones usables que benefician la productividad de las organizaciones.