App para Agencias de Viajes

(CRM)

iTravel es un CRM que le permite sistematizar el seguimiento y la conversión en ventas de su agencia, todo ello con los beneficios del motor de base de datos FileMaker. Administre fácilmente los clientes y prospectos de su agencia de viajes.

iTravel Logo

¿Estás listo para empezar tu experiencia con el CRM para agencias de viajes de iTravel?

Administra tus contactos

Administre facilmente todos los clientes y prospectos de su agencia de viajes con este poderoso e intuitivo CRM.

Seguimiento de cotizaciones

Tendrá la posibilidad de hacer un seguimiento continuo de los clientes que soliciten información o cotizaciones, asegurando una mayor oportunidad de ventas.

Sistema Multi-Agente

iTravel permite la creación de diferentes cuentas para el equipo de agentes, cada uno puede ver sus propias solicitudes y estados.

Sistema de Alertas

Con el fin de aumentar la conversión en ventas, iTravel le recuerda a su agente de viajes, mediante una alerta visual, la acción a tomar para cada solicitud y así nunca perder un cliente.

Administración de Productos

Registra todos los productos asociados a los diferentes proveedores, mantén un historial de ventas y movimientos de tus productos, asegurando una gestión constante y efectiva de tu negocio.

Genere reportes de ventas y comisiones

Tenga a mano el informe de la comisión del agente de viajes y el informe de la comisión del agente de ventas por rango de tiempo. No más malos entendidos con el valor de las comisiones ganadas por cada agente. Con iTravel sus empleados estarán confiados de que siempre se ganan lo justo.

Planes de pago

Nuestro CRM para agencias de viajes, configurado a su medida, muestra las alertas de los planes de pago programados en la negociación con el cliente de manera que la post-venta sea más efectiva, generando un control sobre sus ingresos y gastos en el proceso comercial.

Solidez y seguridad

Crea cuentas con perfiles de seguridad para el acceso selectivo y restringido a la solución. Podrás estar seguro del movimiento de tus empleados y de su forma de trabajar con los clientes.

¿No era lo que buscabas?

Descubre nuestras otras aplicaciones