Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mecanika, especialistas en Harley Davidson

Las soluciones FileMaker de EasyTechPro se adaptan a todo tipo de organización, esta vez desarrollamos una solución increíble para Mecanika. Mecanika es una empresa bogotana dedicada a la reparación, mantenimiento y revisión de motos Harley Davidson que optimiza sus procesos con la ayuda de la plataforma FileMaker.

Desde el inicio los directivos de Mecanika recurrieron a nuestro equipo de trabajo con el fin de gestionar su proceso de negocio. El desarrollo que se tardó únicamente 3 meses es una solución intuitiva y útil que ha permitido mejorar la calidad de la Organización, haciendo posible la gestión desde dispositivos iPad y la web.

Soluciones únicas

Las soluciones que realizamos se caracterizan por la personalización de los procesos, en los cuales el software se convierte en un aliado estratégico de la empresa. El software realizado para Mecanika no fue la excepción, la empresa desarrollo un proceso de atención al cliente que consta de 5 pasos: cotización, aprobación, facturación, finalización y entrega.

A través de órdenes de trabajo se gestionan productos y servicios de Mecanika, además de tener un total control sobre las ventas de los mismos. El aplicativo permite la gestión de cotizaciones, facturas, reportes de mantenimiento, fotografías de las motocicletas, informes de ingresos y egresos.

Estos documentos se generan en PDF permitiendo la correcta impresión de los mismas.

Servicio al cliente

La solución FileMaker para Mecanika, permite generar una excelente atención al cliente que transmite la calidad de los procesos de la Organización. En cada una de las fases del proceso de servicio el cliente es notificado vía correo electrónico de la fase en la que se encuentra el vehículo, manteniendo una comunicación constante con el usuario.

Como valor agregado para los clientes de Mecanika el software FileMaker genera alertas tecnicomecánicas y de vencimiento de seguros, que proporcionan correcta información al cliente. Esta solución desarrollada por EasyTechPro se encuentra en funcionamiento, mejorando la calidad de los procesos del cliente y permitiéndole diferenciarse de sus competidores por medio del servicio.

Los desarrollos personalizados FileMaker cuentan con un proceso de capacitación, el cual es liderado por el área de soporte en la cual se pretenden resolver las dudas de los usuarios frente al aplicativo.