Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Innovamos

Vemos a través de la innovación la oportunidad para crecer. Somos un equipo dedicado a diseñar soluciones inteligentes para empresas inteligentes. Por eso pensamos que la innovación es el ingrediente clave para diferenciar nuestros procesos, solo las empresas que innovan sobreviven en el mercado.

Empoderamiento

Nuestro equipo especializado pone su conocimiento en cada proyecto. Comprendemos la importancia de tener un equipo capacitado, motivado e innovador, por eso motivamos el empoderamiento de nuestros colaboradores en la generación de nuevas ideas y formas de hacer las cosas.

Acompañamiento

Estamos convencidos que las soluciones increíbles son el resultado del trabajo en equipo. Brindamos todo el apoyo y respaldo a nuestros clientes para implementar nuestras soluciones increíbles de manera que resuelvan las necesidades específicas de las empresas para las que trabajamos.

analyzing-people-3441040_1920

Nuestro equipo

Conoce el equipo de las soluciones increíbles.

WhatsApp Image 2019-09-16 at 3.48.34 PM

Sebastián Gómez

Ingeniero de Proyectos

Su experiencia en el manejo de la plataforma FileMaker le permite plasmar los requerimientos del cliente en proyectos increíbles que dan solución a las necesidades del usuario, brindando soluciones seguras y confiables que se adaptan al tiempo de las organizaciones.

Brayan Ramírez

Desarrollador Advanced

Apasionado por la tecnología y su incidencia en los procesos de negocio; se preocupa por generarle al cliente soluciones únicas,  usables y bien diseñadas para hacer inteligente tu empresa.

Brayan Ramírez

Desarrollador Advanced

Apasionado por la tecnología y su incidencia en los procesos de negocio; se preocupa por generarle al cliente soluciones únicas,  usables y bien diseñadas para hacer inteligente tu empresa.

Soluciones increíbles EasyTechPro

EasyTechPro inició como un proyecto de grado que tenía como fin un enfoque de calidad en las empresas, sin embargo fue a través de la gestión de la información la solución que EasyTechPro le brindaría a sus clientes.
Este proyecto inició en Bogotá con solo dos personas y unos pocos clientes, hoy después de seis años somos 6 personas y alrededor de 60 clientes comprometidos con las soluciones increíbles que mejoran la productividad de las empresas.
Yeison y Sebastián Gómez ingenieros industriales de la Universidad Tecnológica de Pereira, son los fundadores de esta empresa que a través de la plataforma FileMaker contribuye al mejoramiento de organizaciones nacionales e internacionales.
Llegué efectivamente a la hora programada; pero el entrevistador llegó tras dos horas de espera. Esto me pareció indignante. No les importaba nuestro tiempo.

Somos una empresa certificada

En 2013, EasyTechPro traslada sus instalaciones a la ciudad de Pereira, en donde se obtuvo el apoyo de Parque Soft Pereira para continuar brindando soluciones increíbles, aprovechando las oportunidades de mercado en el Eje Cafetero.hacerlo, al llegar mi turno mi pareja fue la psicóloga.

Tanto así que en 2014, EasyTechPro fue reconocida por Parque Soft Pereira como la mejor empresa junior, por su amplio compromiso, emprendimiento y proyección.
Ese mismo se obtuvo la certificación FBA (FileMaker Business Alliance), certificación que identifica a EasyTechPro como socios estratégicos de FileMaker y expertos en el asesoramiento tecnológico.
En el año 2015 EasyTechProfue favorecida por un proyecto nacional de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ACOPY, proyecto realizado con el fin de mejorar la productividad, por lo cual fueron dadas asesorías y capacitaciones que hicieron posible el mejoramiento continuo de la Organización.

EasyTechPro, el presente

Este proyecto que comenzó en el 2010 surgió con la intención de generar un entorno de emprendimiento, conocimiento y empleo, además de proporcionar un ambiente armónico de trabajo que proporcionara el crecimiento de los colaboradores a la par que el de la empresa.
La empresa que inicialmente fue un sueño de sus fundadores hoy es una organización sólida, de alta confiabilidad y calidad en sus procesos, en cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales.

Prueba de ello es la certificación de Colombia Marca TI otorgada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la comunicación (Min TIC), en donde se reconoce a EasyTechPro como una de las empresas pioneras que representan el sector de tecnología en Colombia, reconocidos como proveedores internacionales de software y en capacidad de exportar sus servicios.