Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Office & General

Las soluciones personalizadas de EasyTechPro se implementan a nivel internacional, la empresa Office & General optimiza sus procesos con un aplicativo FileMaker desarrollado por colombianos. vOffice & General es un proveedor de servicios con oficinas en Londres, Manchester  y Wolverhampton, entre su portafolio se encuentran el mantenimiento de tejidos, limpieza, seguridad y servicios ambientales especializados, entre otros.

Esta empresa presta sus servicios a importantes empresas e instituciones de Reino Unido como Fedex, Yahoo, Steria, University College London, University Arts London, etc.

El aplicativo FileMaker

QISComm es un aplicativo robusto que le ha permitido a la Empresa:
1. Ahorrar en tiempo de gestión
2. Ser más productivos en cuanto a los proceso de negocio y operaciones.
3. Tener un fácil acceso a la información.

Nuestros aplicativos FileMaker se caracterizan por generar roles de usuario, para que de esta manera cada persona de acuerdo con sus labores, tenga acceso a la información pertinente o que requiere para sus labores. En este momento QISComm está en capacidad de gestionar cualquier tipo de documentación como pólizas, políticas, seguimiento a clientes y gestión de operaciones.

Actualmente en el aplicativo ha sido desarrollado el sistema de ventas (sales) y sitio de trabajo (Job Sites), sin embargo aún está en proceso de desarrollo, QISComm permitirá en una fase final:

conference-room-768441_1920
  • Gestión total financiera.
  • Gestión del Recurso Humano.
  • Generar herramientas administrativas y de inteligencia de negocios.
  • Acceso a los indicadores de la organización.
  • Información para la alineación estratégica.
  • Desarrollo de sistemas de calidad.

Un proceso a distancia

A pesar de que las oficinas principales de Office & General se encuentran en Londres, para el equipo de EasyTechPro la distancia no ha sido impedimento para desarrollar una solución robusta que cumpla con las expectativas del cliente. El trabajo a distancia es una de las cualidades del equipo de EasyTechPro que se ha adaptado a la diferencia horaria y ha establecido comunicación por medios digitales, la cual se ha realizado de manera productiva para llevar a cabo un desarrollo funcional.

La disposición del equipo ha sido fundamental en donde se ha establecido un vínculo que permite a EasyTechPro sacar lo mejor de sí para resolver las necesidades de nuestros clientes.