Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oral Estética

EasyTechPro desarrolla una solución FileMaker de membresías y referidos para los clientes de Oral Estética, importante red de clínicas odontológicas del Eje Cafetero.

Oral Estética llega al grupo de consultores de EasyTechPro con una necesidad particular; implementar un sistema de membresías que le permitiera al cliente acceder a los productos con precios especiales, además de permitirle generar ganancias por clientes referidos hasta en tercer grado.

De la idea al hecho

El modelo creado por el cliente se convirtió en un reto para el equipo de desarrollo de EasyTechPro, quienes a través de la plataforma FileMaker llevaron esta solución increíble de la idea al hecho.

La solución FileMaker diseñada para Oral Estética, es una solución inteligente que permite calcular efectivamente la información de los clientes, conociendo cuantas personas ha referido cada cliente y qué comisiones le corresponden por recomendar el servicio.  Además, esta solución permite generar reportes exactos de bonificaciones, volúmenes de ingresos e indicadores de crecimiento de clientes y afiliados. En medio del proceso surgió la necesidad de generar un sistema de gestión de pacientes y productos que permitiera implementar la estrategia de mercadeo de manera acertiva.

FileMaker fue la plataforma que dio origen a la solución, la realización por medio de base de datos relacionales de la plataforma, permitió estructurar fácilmente esta idea de negocio y plasmar un desarrollo complejo en tan solo 30 días. El reto fue mayor al requerir un diseño usable, que permitiera el uso de la solución por parte de los colaboradores, quienes no tenían conocimientos informáticos avanzados y que anteriormente hacían sus labores de manera manual.

Solución FileMaker

Al desarrollo al que pueden acceder recepcionistas, auxiliares administrativos y clientes fue significativo en el aumento de ventas y de clientes para Oral Estética quienes actualmente y desde el 15  de julio han conseguido alrededor de 100 referidos.

dentist-2530983_1920