Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CRM para Agencias de Viajes

iTravel es un CRM que permite sistematizar el seguimiento y conversión en ventas para tu agencia, todo con los beneficios de la plataforma FileMaker.

Administra fácilmente los clientes y prospectos de tu agencia de viajes.

itravel-300x177

¿Estás listo para comenzar tu experiencia con el CRM para agencias de viajes iTravel?

Gestión de contacto

Administra fácilmente todos los clientes y prospectos de tu agencia de viajes.

Registro de solicitudes

Tendrás la capacidad de hacer seguimiento continuo a clientes que soliciten información, asegurando una mayor oportunidad para generar ventas.

Sistema multi-consultores

iTravel posibilita la creación de diferentes cuentas para el equipo de agentes, cada uno puede ver sus propias solicitudes y estados.

Sistema de alertas

Con el fin de aumentar la conversión en ventas,  este CRM para agencias de viajes le recuerda a tu agente de viajes la acción que debe realizar por cada solicitud.

Gestión de productos

Registra todos los productos asociados a los diferentes proveedores, mantén un histórico de ventas y movimientos de tus productos, asegurando un manejo constante y efectivo de tu negocio.

Reportes

Ten a la mano el reporte de comisiones de los agentes de viajes y de ventas por rango de tiempo.

Planes de pago

Nuestro CRM para agencias de viajes hecho para ti muestra las alertas de los planes de pago programados en la negociación con el cliente; de tal manera que la post-venta sea más efectiva, generando un control sobre tus ingresos y egresos en el proceso comercial.

Confidencial

Crea cuentas con perfiles de seguridad para el acceso dirigido y restringido a la solución.