Solución para Odontólogos

iDent, es una aplicación original de EasyTechPro diseñada exclusivamente para ondontólogos que quieran llevar su negocio a otro nivel. iDent permite administrar y gestionar los procesos administrativos del consultorio o la clínica, así como la información de los pacientes. Como resultado, podrás quitarte la carga administrativa extra y podrás dedicarte a lo realmente importante: Tus pacientes y su bienestar.

Fácil de usar

iDent fue creado para ser sencillo, ágil e intuitivo. Con iDent, podrás acceder rápidamente a la información de tus pacientes, sin perder tu valioso tiempo en largas consultas.

Fácil de configurar

No pierdas tiempo inventando complicados métodos para tu negocio, con iDent podrás configurar diagnósticos concurrentes, procedimientos de rutina y planes de tratamiento para tus clientes. ¡iDent es muy fácil de configurar!

Control de ingresos y egresos

Con iDent, registra pagos, emite recibos, calcula presupuestos y estados de cuenta. iDent es la forma más sencilla de controlar las finanzas de tu consultorio odontológico.

Agendamiento de citas

Tu asistente será más ágil y productiva con la exclusiva integración en iDent de un calendario para el agendamiento de citas odontólogicas. ¡No pierdas una cita ni un paciente nunca más con iDent!

Galería de imágenes

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso, incluimos en iDent una potente galería de imágenes que te ayudará a tener un control gráfico de tus procedimientos y de tus pacientes. Podrás ingresar imágenes diagnósticas, documentos, fotos de tus pacientes y firmas documentadas. Tan sencillo como hacerlo desde la comodidad de tu iPad, iPhone o equipos de escritorio (PC).

Control de inventario

Nuestro potente sistema de inventario te ayudará en las tareas diarias de controlar existencias disponibles y alertas de vencimiento. No descuides tu negocio nunca más, con iDent y su poder para clasificar y controlar tu bodega.

Intuitivos

Creamos iDent para que sea un aliado estratégico en tus procesos analíticos, por eso, incluimos análisis de estados, la recaudación y la asistencia de los pacientes por medio de indicadores y gráficos. Con EasyTechPro tendrás una ventana hacia un panorama más claro de tu negocio.

Seguro

Sabemos la importancia de la seguridad informática, por eso, creamos iDent para que ser sólido. Con iDent, crea cuentas con perfiles específicos para el acceso dirigido y restringido a la aplicación. ¡Nunca pierdas tu información con iDent!.