Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universidad Jorge Tadeo Lozano

EasyTechPro realizó la optimización de Booking Point con el fin de mejorar la gestión de equipos, espacios y recursos en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La Universidad

La Universidad Jorge Tadeo Lozano es una importante institución educativa acreditada en alta calidad con sede en Bogotá, Colombia. Esta importante Institución cuenta con 24 programas profesionales y 2 programas tecnológicos en áreas del conocimiento como las artes, ciencias naturales, ciencias sociales, económicas y administrativas.

Inicialmente la Universidad Jorge Tadeo Lozano se comunicó con nuestros consultores, exponiendo su caso particular; aunque habían adquirido un aplicativo Booking Point, este no respondía a las necesidades particulares de la Institución. El equipo de EasyTechPro debió apropiarse de la aplicación existente para lograr su optimización y cumplir los objetivos del proyecto que se finalizó en dos meses.

La solución con un presupuesto bajo, dio respuesta efectiva a las necesidades de la Institución. Inicialmente el proceso se optimizó para el programa de Cine y Televisión de la Universidad, el cual requería de la gestión, administración y préstamo de espacios y equipos de acuerdo con las normas institucionales.

Posteriormente esta solución se implementó en toda la Universidad, solucionado la asignación de aulas, préstamo de equipos y salas de cómputo. EasyTechPro optimizó la solución Booking Point en cuanto a reportes, pasos del proceso, ajuste de la aplicación a las normas institucionales, realización de módulo para el staff y reporte de horas asignadas.

Además se optimizó la herramienta para la web, impresiones de órdenes de salida, como también indicadores e evaluación de calidad. Marisol Ordónez, líder de gestión de recursos audiovisuales de la Facultad de Cine y Televisión de la Universidad Jorge tadeo lozano y administradora de Booking Point expresó «quede muy contenta con el trabajo de EasyTechPro, todo lo solicitado lo hicieron, los recomendaría a ojo cerrado», agregó. Por consiguiente, en EasyTechPro trabajamos día a día para que nuestros clientes queden satisfechos siendo una empresa de soluciones efectivas que mejora los procesos de las rganizaciones.