Nueva plataforma FileMaker

FileMaker ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva plataforma FileMaker, una versión que acelera la creación de soluciones personalizadas que se ejecutan en el iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. FileMaker Pro 19 apunta a la simplicidad en la automatización de procesos de negocio y la funcionalidad de aplicaciones de escritorio, proporcionando atractivas experiencias dispositivos iOS y navegadores web para móviles.

El anuncio coincide con el aniversario número 30 de software de FileMaker. FileMaker fue la creación de una nueva empresa Bootstrapped fundada en Massachusetts por cuatro empresarios empeñados en la creación de software de base de datos fácil de usar.

“FileMaker Pro 19 es la culminación de 30 años de ayudar a los clientes aprovechan las últimas plataformas – de Mac y Windows luego a través de dispositivos iOS y navegadores web para móviles de hoy – el cumplimiento de las expectativas crecientes de los usuarios para la accesibilidad de los datos, la sencillez y la movilidad”, dijo Ryan Rosenberg.

El vicepresidente presidente de marketing y servicios de FileMaker, Inc. continúo “con FileMaker Pro 19, el diseño y creación de soluciones multiplataforma de peso es más fácil que nunca – incluso si nunca has desarrollado una solución antes.”

Leave a Reply