Páginas

Entradas recientes

Office & General

Office & General

Las soluciones personalizadas de EasyTechPro se implementan a nivel internacional, la empresa Office & General optimiza sus procesos con un aplicativo FileMaker desarrollado por colombianos.

 

Office & General es un proveedor de servicios con oficinas en Londres, Manchester  y Wolverhampton, entre su portafolio se encuentran el mantenimiento de tejidos, limpieza, seguridad y servicios ambientales especializados, entre otros.

 

Esta empresa presta sus servicios a importantes empresas e instituciones de Reino Unido como Fedex, Yahoo, Steria, University College London, University Arts London, etc.

 

El problema

 

Debido al gran flujo de información que manejaba Office & General el software de gestión que poseía la empresa carecía de un sistema escalable, por lo tanto este software se veía limitado debido al crecimiento exponencial de la Empresa.

 

Así pues, EasyTechPro desarrolló QISComm, un sistema fácilmente adaptable al crecimiento de la organización, siendo un desarrollo con miras al futuro que asegura la toma de decisiones inteligentes por medio de la correcta gestión de la información.

 

Office & General gestiona alrededor de 800 ubicaciones de clientes, por lo tanto y antes de llegar a nuestro equipo debían gestionar diversas aplicaciones lo que no permitía generar una integración de la información fundamental para realizar una inteligencia de negocio.

 

Con el aplicativo personalizado FileMaker se integra en un solo sistema la información de la Empresa y además de ello mejorando la seguridad de la información debido a los protocolos de seguridad que integra la plataforma FileMaker y la nube de Microsoft Azure.

 

El aplicativo FileMaker

 

QISComm es un aplicativo robusto que le ha permitido a la Empresa: 1. Ahorrar en tiempo de gestión,  2. Ser más productivos en cuanto a los proceso de negocio y operaciones y 3. Tener un fácil acceso a la información.

 

Nuestros aplicativos FileMaker se caracterizan por generar roles de usuario, para que de esta manera cada persona de acuerdo con sus labores, tenga acceso a la información pertinente o que requiere para sus labores.

 

En este momento QISComm está en capacidad de gestionar cualquier tipo de documentación como pólizas, políticas, seguimiento a clientes y gestión de operaciones.

 

Actualmente en el aplicativo ha sido desarrollado el sistema de ventas (sales) y sitio de trabajo (Job Sites), sin embargo aún está en proceso de desarrollo, QISComm permitirá en una fase final:

 

  • Gestión total financiera.
  • Gestión del Recurso Humano.
  • Generar herramientas administrativas y de inteligencia de negocios.
  • Acceso a los indicadores de la organización.
  • Información para la alineación estratégica.
  • Desarrollo de sistemas de calidad.

Un proceso a distancia

 

A pesar de que las oficinas principales de Office & General se encuentran en Londres, para el equipo de EasyTechPro la distancia no ha sido impedimento para desarrollar una solución robusta que cumpla con las expectativas del cliente.

 

El trabajo a distancia es una de las cualidades del equipo de EasyTechPro que se ha adaptado a la diferencia horaria y ha establecido comunicación por medios digitales, la cual se ha realizado de manera productiva para llevar a cabo un desarrollo funcional.

 

La disposición del equipo ha sido fundamental en donde se ha establecido un vínculo que permite a EasyTechPro sacar lo mejor de sí para resolver las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Comentarios

Comentarios

Fecha

diciembre 26, 2016

Category

All, Casos de estudio, Desarrollo personalizado FileMaker, EasyTechPro

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
COMPANY NAME
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul denlac
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul patturtul
CONTACT US
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Adquiere tu licencia FileMaker
Nombre
E-mail
Número de usuarios
Teléfono
Te asesoramos para que elijas la mejor opción.
Nombre
E-mail
Teléfono
Prueba cargando tus soluciones en la nube.
País
Hosting Gratis por 12 Días FileMaker Server
Nombre:
E-mail:
País:
¿Te vas a Perder 12 Días Gratis?
Última Semana de Prueba Gratis
Recibe la Información que necesitas en tu correo.
Nombre:
E-mail:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Software Multinivel
Nombre:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Software Multinivel
Nombre:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Nombre:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Nombre:
E-mail:
País
Teléfono:
Nombre:
Gana comisiones por tus referidos y empieza a probar el mundo de las Soluciones Increíbles.
Sé Nuestro Partner
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Nombre:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Nombre:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Nombre:
E-mail:
Empresa:
Teléfono:
Nombre:
Nombre:
E-mail:
País:
¿Te vas a Perder de 3 meses de soporte y alojamiento GRATIS?
¡Sólo para quienes se registren hoy!
Teléfono:
Nombre:
E-mail:
País:
Desarrollamos la Solución que tu Empresa Necesita
Obtén una consultoría
Teléfono:
GRATIS